Los primeros creadores de páginas Web debían conocer muy bien el lenguaje HTML y para escribir los programas que definían los contenidos de las páginas web, debían utilizar editor de texto comun, como por ejemplo el bloc d notas de windows.
Con el tiempo aparecieron programas que facilitares esa tarea y se los denominó Editores de HTML Sin embargo, tenían un inconveniente: el contenido que se veía mientras se editaba no era exactamente el mismo que mostraba el navegador.
Para resolver ese problema surgieron los editores WISIWYG de HTML, entre ellos el FRONTPAGE (WISIWYG significa "lo que ves es lo que obtienes", del inglés What You See Is What You Get).
FRONTPAGE además de ser un editor WYSIWYG de HTML, es un verdadero administrador de sitios web. Solamente con el editor se puede leer, convertir y editar archivos HTML: crear, diagramar y vincular páginas Web. Y en cada página se pueden incluir y modificar textos , tablas, marcos, imágenes, mapas de imágenes, formularios, controles Äctive X y applets de Java
No hay comentarios:
Publicar un comentario